Lilium

inquilino/a

¿Tengo opción a alguna retribución por tener que desmontar la ducha?

Mi compañera resbaló en la ducha, afectando al desagüe. El casero lo ha arreglado pero si se detectan fugas habrá que desmotar el plato de ducha completo. Además ha dicho que lo pagaría él, puesto que ha sido accidental. No es que me parezca insuficiente que se haga cargo, pero es obvio que este tipo de obra es muy incómoda. Gracias.

  • Preguntado por: Lilium
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (5)
Jramada ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Efectivamente Lilium, aquí cada uno da su opinión.

    Y a mi lo que me parece de mal gusto es que con lo bien que se ha portado tu casero - insisto - sin tener por qué, ya que al ser un accidente os correspondería a vosotros la reparación - aún pretendas obtener \"un arreglo para ducharte\" a costa del bendito de tu casero.

    Me parece de pésimo gusto.

    Y si te sientes ofendido por eso, ¡Qué se le va a hacer!.

  • Lilium

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas, quiero aclarar (aunque ya lo he dicho) que no es que me pareciese insuficiente que se haya hecho cargo de todo, ni quiero que me de dinero por lo que se ha roto (sería algo ilógico). Cuando posteé esto pensaba en algun tipo de arreglo para apañarnoslas los días que no nos podríamos duchar, ya que no tengo familiares en esta ciudad a los cuales acudir.

    @AmparoBB: Entiendo que cada uno tiene su opinión al respecto de las cosas, pero me parece de mal gusto que contestes de forma tan ofensiva a una pregunta.

    • Respondido por: Lilium
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu mejor retribución es el bendito de casero que tienes.

    Es una reparación que te corresponde a ti.  (Quien rompe paga - aunque sea accidentalmente)

    Y va el, lo arregla, ¿y encima tú pidiendo retribuciones.?

    Esto me parece el colmo. ¡Dadme más que más me merezco!

    La respuesta es NO. No tienes opción a recibir ninguna retribución.

    Es más, si finalmente hubiera que hacer lo que dices, que ya es un dinero importante, igual tu casero no es tan magnánimo.

    Papeleos Alquiler

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Hombre, de todas formas, si fuisteis vosotros los que la rompisteis, aunque fuese accidental, no parece muy lógico que pidáis indemnización por las obras...

  • Jramada

    casero/a

    Los inquilinos están obligados a sufrir las incomodidades de obras en la vivienda siempre que estas sean para mejorar la vivienda o en este caso repararla.

    • Respondido por: Jramada