¿Tenéis algún esc...

Antonio Gómez

inquilino/a

¿Tenéis algún escrito para pedir permiso para obra en piso en alquiler?

Quiero pedir permiso al propietario de mi vivienda en alquiler para realizar una pequeña obra ¿Tenéis algún escrito realizado que me ayude?

Gracias de antemano

  • Preguntado por: Antonio Gómez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Antonio, la autorización tiene que estar por escrito. Pero quizá sería mejor que hablaras con él primero en lugar de pedirle algo de una forma tan formal.

    Te lo digo porque es un poco chocante o frío que te pidan algo así. En mi opinión, sería mejor que le llamaras y hablaras con él. Y le contases qué es lo que quieres hacer. Luego le puedes decir: "vale, ¿te puedes pasar por aquí para firmármelo? más que nada para dejar constancia y hacer las cosas bien" (buen, o se lo mandas tu por correo o lo que sea).

    De esta manera se facilita que haya una relación de "buen rollito"

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acabo de colgarlo en mi página:

    Cópialo, pégatelo y personalízatelo para tu necesidad.

    Saludos :-)