Josefina Arnau

casero/a

¿Se puede cambiar la puerta de entrada del piso sin comunicarlo al propietario? ¿y las ventanas?

Piso con contrato de alquiler de 1970.

Forma parte de una comunidad (de mi propiedad).

Nunca ha solicitao permiso para reforma alguna, pero en una visita a la finca (que no al piso) he observado que se habia cambiado la puerta de entrada, no guardando uniformidad con el resto de puestas del edificio, asi como algunas ventanas de madera las han cambiado por aluminio.

¿Como puedo solicitar la entrada legal en el piso de un perito para verificar mis sospechas de que se han efectuado reformas (cocina y baño)?

¿Podria optar por el dehaucio y/o por la subida de alquiler (es de renta antigüa)?

Gracias

  • Preguntado por: Josefina Arnau
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Como te han dicho las obras están prohibidas sin tu autorización, pero que le piso esté reformado mejor para ti porque cuando se vayan tiene que dejarlo en buen estado. Si les quieres ehcar del piso ponte en ocntacto ocn un abogado que te podrá orientar sobre las mejores medidas que podeis llevar a cabo

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    las obras están prohibidas si no hay autorización del arrendador.

    le recomiendo que contacte con un abogado para valorar la posibilidad de instar una demanda de desahucio