lluis

inquilino/a

ruido por obras

Desde hace un mes en un local pegado a mi piso estan haciendo una reforma integral. practicamente sin paradas el ruido producido por los martillos mecanicos, hace que vallas por la casa chillando para que te oigan al hablar por telf. o simplemente no puedes tener una conversación con tu pareja en el piso, ni ver la tv.
puedo denunciar para que se me indemnice por el ruido ya que se prevee una durada de 4 meses mas?

  • Preguntado por: lluis
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Añadir a lo dicho por Piscis tres, entérese también del horario para realizar obras/ruidos en la Ordenanza correspondiente, para denunciar si no lo cumplen.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a tu Ayuntamiento y lo denuncias, pero si tienen todos los permisos en regla, de poco te servirá.