Maria Grados Rebollo

casero/a

Revisión Renta Alquiler a la baja
¿Existe algún Organismo o figura técnica que a instancia del inquilino pueda certificar que las condiciones de habitabilidad y/o salubridad con el importe de la Renta pactada inicialmente?. Obligando así, en tanto y cuando no se hagan las Reformas precisas, a una reducción de la Renta del Alquiler pactada inicialmente. Gracias. Buena tarde.
  • Preguntado por: Maria Grados Rebollo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No existe tal Organismo que junte todo lo que pides, pero puedes lograr el mismo resultado negociando con el arrendador o acudiendo al juzgado demandando al arrendador para que realice todas las reparaciones que sean necesarias para conservar la vivienda en condiciones de habitabilidad