Alexander De Sousa

inquilino/a

La lavadora de la casa se dañó, ¿quién paga la reparación yo (el inquilino), o el propietario de la casa?
Quiero saber quién paga en este caso la lavadora, vamos está viejísima y ya no sirve para nada, yo creo que no tiene reparación ya, pero si hay que pagar la reparación prefiero comprarme una lavadora y así me la llevo cuando me mude a otro lugar.
  • Preguntado por: Alexander De Sousa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Alexander De Sousa

    inquilino/a

    Sí es por vieja o por el uso de los años, vamos uno mueve el reloj para las funciones que tiene la lavadora y lo que salen son algoritmos raros en la pantalla de la misma, y no hace nada, ya luego luego de intentarlo varias veces y dejarla un buen rato desenchufada es que medio lava la ropa y ya, tomaré tu consejo, llamaré a un técnico y que la revise y me haga un reporte para enseñárselo al casero y ya veremos qué sucede, saludos
  • Roberto

    casero/a

    Todo depende de quién sea responsable de la avería, si se ha estropeado por vieja entonces le correspondería al casero, si se ha estropeado porque tú has hecho un mal uso de ella o por el desgaste producido por el uso diario que tú haces de ella, entonces te corresponde a ti.

    Si es por vieja, te aconsejo que llames a un técnico que haga un informe sobre la reparación necesaria y que especifique que es por vieja y se lo enseñes al casero y le pidas que la repare o sustituya.
    • Respondido por: Roberto