senyoretagut

casero/a

Reparación de gas

Hola, soy propietaria de un piso que tengo alquilado y vinieron los del gas hace la revisión y le dijeron al inquilino que tenía una fuga la llave que da paso al gas y al calentador.

En ese momento el inquilino me llamo para ver como lo hacíamos si yo buscaba a alguien o el y en ese momento estaba de baja con reposo absoluto y le dije que lo búscase el y que me dijese lo que era que lo pagaba yo y así lo hicimos.

Ayer vinieron otra vez los del gas a ver si estaba arreglado...y dijeron que no y me volvió a llamar el inquilino para comentarle y le dije que buscatecno técnico que vino anteriormente porque la reparación no estaba bien hecha.

El problema es que dice que no tiene su teléfono que lo busco por internet y que no sabe que busque yo a otro y le he dicho que nñoque yo page ya y toda reparación tiene garantía.

Mi pregunta es si tengo derecho a negarme a pagar a otro técnico y que si el inquilino es el responsable ahora. Gracias

  • Preguntado por: senyoretagut
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • senyoretagut

    casero/a

    La reparacion es por la llave que da paso al gas y al calentador. Como no sabía a quien corría cargo lo page yo, pero volver a pagar a otro técnico por una reparacion mal hecha no me parece bien ya que parece que me tome el pelo.

    Cucando digo al inquilino no voy a pagar a otro que localice al que llamo me dice que a lo mejor cerro la empresa que era...ya que no haya manera de localizarlo y que busque a otro y yo que no que ya page por esa reparación que busque el a otro o que lo que sea lo que no le veo muy convencido ya que cree que tiene que correr a mi cuenta.

    Así que no se cómo acabara esto

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    La negligencia e imeptitud del inquilino le hace responsable.De todas las formas las pequeñas reparaciones o por mal uso (0-200€) son por cuenta del inquilino,el resto del casero