candelamigot

inquilino/a

Reformas en el piso ... me han dicho que ha de pagar la mitad pero no quiere
Hay que hacer obras y no quiere pagar su mitad, al no tener cédula de habitabilidad no tengo manera de peleárselo, no? le envío un burofax?
  • Preguntado por: candelamigot
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Raul ha sido el primero en contestar
  • candelamigot

    inquilino/a

    A ver, por donde empiezo: tengo que renovar el contrato por cinco años más y el dueño dice que no haga nada que no quiere pagar, pero hacen falta porque son picas y wcs antiguos que llevan 30 años y ya han de arreglarse, me da un poco de rabia tener que pagarlo yo de mi bolsillo, porque justamente no soy propietaria y ya me quiere aumentar a 500 euros el alquiler...

    No tiene cédula, estoy casi segura
  • Raul

    profesional

    Sin conocer un poco más el caso no te puedo dar una respuesta. ¿De qué tipo de reforma se trata? ¿Por qué tenéis que pagarla a mitad el casero y tú?

    Si no tiene cédula de habitabilidad se supone que no se puede alquilar ese piso.
    • Respondido por: Raul