CentrodeLenguaRusa

profesional

¿A dónde tengo que dirigir mi queja por cortarnos agua en la oficina?
Tenemos oficina alquilada y nos cortan el agua por hacer mal la conexión de contadores. Tenemos nuestro contador pagado desde Julio y todos los pagos en regla. En la compañía del agua según lo que nos dicen tenemos todo en orden.
Quería hacer una queja a la administración de fincas por no querer resolver este problema.
  • Preguntado por: CentrodeLenguaRusa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe que yo sepa organismo, aparte del Juzgado, que pueda resolver esa queja.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.