melisa

inquilino/a

Entramos en un piso de alquiler hace un mes y nos dicen ahora que hay que hacer toda la instalación eléctrica
Nos dijeron que había que renovar la instalación eléctrica pero al llegar los operarios para hacer las obras, tenían indicaciones de hacer toda una serie de reformas y ampliaciones que no estaban originalmente en la vivienda y que ellos dicen que son para "inquilinos futuros" yo no pero esas tomas eléctricas nuevas y por ponerlas con instalación vista me dejaron la casa toda llena de canales eléctricas y agujeros!! pueden hacer esto???? no debían solo reparar lo que estaba originalmente en mi contrato? la estética del piso ha cambiado mucho sin hablar de todos los días que perdí de trabajo teniendo que quedarme en casa mientras trabajan los operarios y la limpieza que tengo que hacer, agotadora .... esto es legal? pueden reformar con nosotros viviendo aqui sin pedirnos permiso, ni consultarnos si queremos esas reformas?
  • Preguntado por: melisa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Debería haberse opuesto antes de realizar las obras.

    El hecho de tolerarlas, y prueba de ello es su presencia durante su ejecución, da pie a pensar que eran aceptadas por usted.

    un saludo.