Ana

inquilino/a

Reformas en edificio vendido mientras quedan inquilinos
Nuestro edificio entero ha sido vendido a una empresa. Ésta nos ha informado de que cancelará todos los contratos de alquiler según vayan cumpliendo para ir reformando los pisos, el edificio entero y después volver a alquilarlos (a nuevos inquilinos).
A nosotros nos queda todavía un año de contrato, pero ya están empezando la reforma de los pisos vacíos, con la molestia que eso conlleva. Estos dos últimos días el ruido ha sido insoportable.
¿Tienen derecho, o contraviene las condiciones de calidad de vivienda que nos deben proporcionar a nosostros mientras dure el contrato?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienen derecho a efectuar las obras, dentro del horario y resto de la normativa municipal.