javo182

inquilino/a

¿Se puede negar a reformar el baño si está pactado por contrato?

Buenas, he entrado de alquiler en un piso hace 5 meses, en el contrato pactamos que me compraría un sofá y me reformaría por lo menos el alicatado de uno de los baños, ahora se niega a acometer dicha reforma, ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: javo182
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Javo si está recogido puedes exigir el cumplimiento; intenta primero por la vía diplomática; si no se aviene a razones le mandas un burofax con acuse de recibo exigiendo el cumplimiento de lo pactado en un plazo determinado y si no lo hiciera lo haces tú descontándolo del alquiler; eso sí guarda facturas; si no te convence tiene la opción de resolver 30 días antes del vencimineto anual del contrato;eso si hazlo por burofax y cierra bien la entrega de llaves ( documento) y devolución de la fianza. suerte.