Naonu

inquilino/a

Reducción alquiler por obras en la vivienda

Hola,

Van a empezar a rehabilitar la fachada de mi edificio, y al vivir yo en los bajos me van a poner los andamios dentro de mi casa. No puedo abrir las ventanas ni una de las puertas de salida, por no hablar de que logicamente el patio me queda inutilizado. Me tienen que sacar los tubos del gas y todo lo que hay en la fachada... aparte de tener a todo el día a los trabajadores dando vueltas por casa.

He leído que se puede pedir una reducción del alquiler durante el tiempo que dure la obra. Como se calcula esa reducción?

Muchas gracias!

  • Preguntado por: Naonu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que saber si se trata de obras de conservación, este enlace, o de Mejora, este otro enlace. Vd mismo