CRISTINA

inquilino/a

REBAJA TEMPORAT DEL ALQUILER
Hola. Desde el mes de noviembre, debido a filtraciones tengo inutilizadas 3 paredes por moho y humedades, que al parecer pudieran deberse a defectos estructurales. Comunicado al propietario, desde el citado mes han venido a verlo arquitectos, aparejadores y empresas para realizar presupuestos, sin que hasta la fecha se haya realizado reparación alguna. Estoy muy cansada de tener que vivir en una casa que no cumple todas las condiciones, teniendo que tener los muebles separados de las paredes afectadas, sin cortinas por el moho...etc, y por supuesto pagando puntualmente el alquiler de 700? establecido. Me estoy planteando solicitar al propietario una rebaja proporcionada, al menos hasta que la vivienda este arreglada, y necesito asesoramiento de como hacerlo. Les agradezco de antemano su ayuda. Gracias
  • Preguntado por: CRISTINA
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la situación es tan tremenda como describe... creo que lo mejor es marcharse a otra parte pues tiene inta de tener muy mala solución... si es que la tiene... ¿Ha probado a decirle esto a su casero a ver si la rebaja
    sale de el?