rodrigo sanchez

inquilino/a

Quiero alquilar un local comercial, ¿tengo alguna tolerancia de alquiler por la reforma, q se tiene que hacer?

o sea mientra hago la reforma no tengo que pagar el alquiler, ¿no?

  • Preguntado por: rodrigo sanchez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rodrigo:

    Sin que sirva de precedente, coincido con la respuesta del Sr mejuto.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • mejuto

    inquilino/a

    Esto no es así, usted puede negociar carencia pero eso será fruto de una negociación y no unilateralmente, hable con su casero y propongale una carencia por obras de x meses

    • Respondido por: mejuto