Maria

inquilino/a

Quien se hace cargo delas perdidas y gastos
tengo mi bar cerrado por obras en la calle que ya deberian haber finalizado aabro en febrero cada año pero  no han empezado cuando estaba previstoi yahora estamos en abril y aun no se cuando terminan y no puedo abrir.el ayuntamiento no quiere saber nada y me ocasiona unos gastos ke no puedo afrontar si no tengo ingresos con el bar cerrado.ke debo hacer ? A kien reclamo?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Es que en este foro asesoramos sobre arrendamientos.
    Parece que va usted que reclamar - por escrito con abogado - al ayuntamiento, si es que es el responsable de que no pueda abrir su negocio.