Cyntia86

inquilino/a

¿Quién paga una pintura que se está empezando a levantar?

Hola,

Hace menos de medio año que estoy en un piso de alquiler, que fue pintado poco antes de que yo me mudara (no del todo, pues se dejaron alguna zona por terminar).

Pero hace algunas semanas, en algunos tramos el yeso -o lo que haya entre la pintura y la pared- se está empezando a levantar, y en consecuencia a resquebrajar.

Antes de que el asunto empeore, ¿a quién le correspondería este arreglo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: Cyntia86
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • nexi007

    inquilino/a

    Llevando medio año considero que esa pintura corre a cargo de tu casero, es más que probable que el piso lleve ya muchas capas de pintura dadas y llega un momento que se desprende. También ocurre cuando no se limpian las paredes antes de pintarlas (quitarles el polvo, vaya) o si, como en mi caso tienes una humedad ambiental que supera lo normal en un piso.

    Suerte y reclámalo ya!

    • Respondido por: nexi007