Lisa

inquilino/a

Quien paga los gastos de la instalación para poder poner lavadora
Alquile una casa de pueblo sin cocina. Para entrar le dije al casero que me quedaba la casa si tuviera cocina. Obviamente lo acepto, pero antes que viniera el carpintero, tuvo que venir un fontanero para poner los tubos del agua ( 55 euros). El casero no conocía a ninguno en el pueblo y yo le di el número de uno. Ahora me reclama el pago de esos 55 euros aludiendo que el siempre repara lo q haga falta pero q trae su gente, que él no trajo aquel fontanero. Yo entiendo que ese gasto forma parte de sus obligaciones, pero no atiende. Temo que me hecho por ello. Es gente de ciudad y son mayores.... Tengo que pagar yo? Muchas gracias
  • Preguntado por: Lisa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si se comprometió a ponerle cocina, deberá correr con todos los gastos que sean necesarios para acometer dicho fin.
    Ahora bien, estoy con Amparo pelear por 55 ?, porque no intentan pagarlo a medias???
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo... Si usted le dio el número de ese fontanero, y él lo llamó ... está claro que SI lo trajo él.

    Al margen de eso, es un gasto tan pequeño que no merece la pena litigar por él. Valdría más el ajo que el pollo.