JULIANALONSO

inquilino/a

¿Quién debe de pagar una sustitución de ventanas por obsoletas e inservibles, el propietario o el inquilino?
Llevo 45 años como inquilino de un piso, propiedad del Ayuntamiento, al que le he pagado siempre la renta mensual. Las ventanas, que son las originales de hace 45 años, son un auténtico escándalo con grietas y desajustes que hace que entre el frio y hasta el viento.
  • Preguntado por: JULIANALONSO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Por lo que dices son las originales y si se estropean por el tiempo le corresponde al arrendador. Si fueran pequeñas reparaciones le tocaría pagarlas al arrendatario.

    Saludos,