Libe

inquilino/a

¿Quién debe hacerse cargo de adaptar la antena para la TDT? el propietario o el inquilino?
Hemos alquilado la casa hace 1 año, la antena que está es la que se emplea para la analógica, pero ahora se debe hacer el cambio a la tdt, quién es el encargado de hacer este cambio?
  • Preguntado por: Libe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
CeBaO ha sido el primero en contestar
CeBaO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • CeBaO

    inquilino/a

    Si es una comunidad, el que ponga en el contrato que paga los gastos de comunidad extraordinarios, si no esta especificado, entonces tú, es un servicio como tener internet al fin y al cabo...
    • Respondido por: CeBaO