evalisa

inquilino/a

¿Quién se hace cargo de una reforma?

Se me está hundiendo y rajando la encimera de la cocina con lo cual en los armarios de la parte de abajo se me esta poniendo humedad y pudriendo las baldas de madera. ¿Es mi casero el que tiene que hacerse cargo de la reforma o tengo que hacerlo yo?

  • Preguntado por: evalisa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Informa de forma fehaciente ( burofax) de tal incidencia

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si la humedad proviene del mal uso, y de que cuando friegas se te cae el agua etc..., la culpa es tuya y debes hacerte cargo.

    Si la humedad provien de que la instalación es antigua o está mal hecha, o se ha producido una fuga (en este último caso se haría cargo el seguro de la vivienda) se tiene que hacer cargo el propietario de la vivienda.

    Suerte

    Oscar