Aroa

inquilino/a

Que pasa si dejo de pagar si mi casero no me arregla la casa
Resulta que tengo unas humedades grandisimas en la casa que me han alquilado y llevo 3 meses reclamando a la inmobiliaria y nadie hace nada me dan largas de que me llamarán y nunca me llaman tengo que estar yo detrás de ellos. Total que a mi ya me esta empezando a afectar a la salud y llevamos viviendo aquí desde hace 4 meses. He ido a urbanismo y al consumidor a ponerles una reclamación, la cosa dicen que si cortamos el contrato me devuelven la fianza pero tampoco me puedo ir ya porque no encuentro un alquiler todavía. Este mes e guardado el dinero del alquiler ya que no me lo arreglan ellos no van a cobrar y les pagaré cuando hagan algo. ¿que hago me quedo aquí sin pagar hasta encontrar algo donde me pueda ir? O que me aconsejáis porque son unos cara duras y encima la solución que me ha dado la inmobiliaria es que por ahora abra las ventanas (en pleno invierno) y que en verano ya se va la humedad.
  • Preguntado por: Aroa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo peor que puedes hacer , es dejar de pagar el alquiler ya que a la larga te saldrá muy cara dicha decisión. Las notificaciones y reclamaciones hay que hacerlas al arrendador, no a la inmobiliaria.Si ves que no te atiende el arrendador, puedes desistir del contrato, con efectos posteriores al vencimiento del  sexto mes de arrendamiento, previa notificación fehaciente con treinta días  de antelación.