HEINEKEN

inquilino/a

¿puedo ayudas me da el estado si abro un negocio como emprendedor?

Quiero abrir un negocio con un extranjero, ¿que ayudas recibo si el invierte en españa? ¿que es lo que mas me conviene, sociedad anonima, comunidad de bienes? ¿que requisitos drbo cumplir? Gracias

  • Preguntado por: HEINEKEN
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Depende de que tipo de negocio quieras abrir y en que comunidad estés. Ve a la Cámara de Comercio más cercana que te informarán de las distintas opciones.