xicota

inquilino/a

Un propietario en mi comunidad ha colocado una chimenea abiendo el tejado sin pedir permiso ,que podemos hacer?

Ademas ha colocado un ropero de madera muy pesado en el rellano de la escalera y no lo quiere retirar,que se puede hacer en estos casos??

  • Preguntado por: xicota
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
  • xicota

    inquilino/a

    Muchas gracias

    • Respondido por: xicota
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Mas que a un foro yo te remitia directamente a un abogado para que asesore a la cp.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este foro versa sobre arrendamientos.

    le sugiero consulte en un web específico de comunidades de propietarios.

    saludos - Papeleos Alquiler.