Raisa

inquilino/a

¿Quién debe pagar la reparación de la cisterna antigua y vieja?
Yo tenía contrato de alquiler por 10 meses y luego me dejó el dueño del piso seguir sin contrato.

Después me he marchado del piso habiendo transcurrido 18 meses más. Y el dueño no recoje las llaves, porque que quiere que firme la renuncia del contrato. ¿Qué me aconsejan que haga?
  • Preguntado por: Raisa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    No entiendo muy bien tu pregunta, ¿es por la cisterna? o por abandonar el piso?

    Si es por la cisterna, si es por antigüedad es el casero quien debe repararla. Respecto a lo del abandono del piso, si ya lo has dejado ¿por qué no quieres firmar el fin del contrato?
    • Respondido por: Raul