carmencha

inquilino/a

¿Quién debe pagar la comunidad de vecinos?
Me gustaría saber quién debe de pagar la comunidad yo o el propietario, tambien sobre basura q se paga anual
  • Preguntado por: carmencha
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Carla ha sido el primero en contestar
Alquilaalive ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alquilaalive

    casero/a

    En mi caso sólo hago pagar al inquilino la parte proporcional de la comunidad de vecinos o sea aquella que afecta sólo a los gastos comunitarios de uso, luz, agua, ascensor, limpieza. La otra parte si hay obras u otras cuestiones corren de mi cargo.
  • Carla

    casero/a

    El casero puede pedirte que lo pagues tú como inquilino y así lo debe hacer constar en el contrato de alquiler, tnato la comunidad de vecinos como el impuesto de basuras o el IBI.
    • Respondido por: Carla