Daniel

inquilino/a

Pintura escalera y facahada
Hola. La casera ha pintado la escalera y la fachada del edificio (el edificio es todo suyo) y ahora me quiere subir el alquiler para cobrarme las reparaciones. Mi contrato es de 1997 y siempre se ha incrementado (como se específica en el mismo) con el I.P.C.
¿Me puede subir el alquiler por este concepto?
Gracias.
  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Daniel por ese motivo, no le puede subir el alquiler, ahora bien si el contrato es de1997 es posible que pueda cancelarlo preavisándole con treinta días, en cuyo caso tendrán que hacer un contrato nuevo y el alquiler podrá ser el que la casera pia y vd acepte pagar o si no marcharse. Pedro Hernández Olmo, abogado