carmenvi

inquilino/a

Estoy pactando el alquiler de un piso que está en bastante mal estado
El propietario dijo que daría una carencia de tres meses ahora dice, antes de firmar, que la carencia la dará una vez que se haya verificado que he efectuado los arreglos (cocina, baño y parket). 750x3 no me parece que vayan a dar para tanta reforma. Es normal?
  • Preguntado por: carmenvi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    El tema de las carencias es totalmente de libertad de pactos, aunque se suelen dar más en alquiler de locales comerciales. Si no lo ves claro no lo alquiles. Por experiencia lo normal es que cuando se pacta una carencia, se comience a liquidar la renta mensual cuando termina el período de carencia.