monicacarla

inquilino/a

Qué hago si hacen obras en el piso de arriba y el ruido es insoportable desde las 8 am. Soy inquilina

Alquilo un piso al la constructora y ellos mismos estan haciendo reformas arriba de mi casa, el ruido es insoportable a partir de las 8 de la mañana, no se escucha ni la alarma de los relojes, ni el telefono en casa, me he quejado varias veces pero sin respuesta. hay algo que pueda hacer??? no podemos vivir mas asi, mi marido trabaja en hosteleria y regresa de madrugada por lo que necesita descansar en el dia y eso es imposible desde hace un mes, el estado de nuestros nervios ya es inmanejable.

Gracias

  • Preguntado por: monicacarla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
montoro ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jjordi

    casero/a

    te recomiendo unos tapones para los oidos ,las obras se acabaran y volveras a descansar

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    estimada monica si ya has visto que la situacion es insoportable ve a la policia y denuncia no esperes mas.

    yo me mude a un piso nuevo y los vecinos de los lados los sabados y los domingos se los pasaban haciendo reformas y es un poco cansado por que no te dejan dormir cuando mas lo necesitas.

    asi que animo y no aguantes mas.denuncia.

    un saludo.

    montoro.

    • Respondido por: montoro
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si los ruidos superan el nivel de decibelios permitido en ese horario deberá denunciarlo a la Policía Local para que haga las mediciones, si están dentro de lo permitido no tiene otra que soportarlo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.