Ana

inquilino/a

OBRAS EN EL EDIFICIO

Me podrian ayudar? Llevo mas de 20 anos en un piso alquilado en Barcelona. Todo el edificio es propiedad de una senora y es muy antiguo. Ahora estan haciendo una reforma total, estan haciendo todos los pisos que estan vacios nuevos, poniendo ascensor etc. Solo quedamos dos inquilinos. Mi contrato vence en Octubre. Mi preocupacion es porque el piso donde yo vivo tambien lo quieren arreglar ¿ me pueden obligar a dejarlo? ¿ que puedo gacer? Gracias

  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Las obras tendrá que soportarlas, no obstante podrá solicitar  una reducción de la renta en proporción a la parte de la vivienda de la que se vea privado por causa de las obras.
    Un saludo
    www.gracianiasesores.com