usuario eliminado

Necesidad urgente de reformas a los 15 días de entrar a la vivienda

alquilé día 15 enero 13, aun así la dueña aprovecha y me pasa toda fact agua, d diciembre y enero, no me corresponde pero pago, a las dos semanas tengo fugas de agua, termo roto , un corte de luz q estropeó electrodomésticos míos. Cuando le comunico ésto no envía "profesional" si no su hijo,quien ha intentado arreglar por cuartro veces...y no lo ha conseguido nada, no es profesional, en mi intento de EVITAR PROBLEMAS continuo esperando.Cuando entré a vivir pagué los 5 meses con fianza más 50€ de gastos de contrato(nunca ví ese "recibo")adelantado, a día de hoy, siguen sin venir a arreglar fugas de agua, antena TV rota,etc.Me gustaría saber si puedo depositar pgo alquiler en algún sitio,no me niego a pagar, pero no lo haré a ella hasta q realice lo q desde enero debió hacer, arreglar la vivienda antes de alquilar y lo SEGUNDO sería saber si tengo derecho a exigir que venga profesional,si sigue viniendo su hijo, nunca acabará ésto y yo quiero vivir y pagar lo que me toca no más. GRACIAS

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Marea .- La  actual consulta, es la misma que hizo el pasado día 10 de Julio/13, la cual ya se respondio en el mismo sentido por varios participantes.

    Parece que no le gustaron dichas respuestas, y ahora la hace de nuevo.

    No sacará nada en lamentarse de sus desgracias, que al parecer, según el historial que consta en este foro, tabién las ha tenido similares en su vivienda anterior.

    Tiene que actuar si quiere defender su postura y acudir a un abogado para que le asesore y en su caso, haga la reclamación pertinente.

    Le reitero mi respuesta en su consulta anterior, para que no condicione el pago del alquiler a que le arreglen antes todo lo que pide.

  • usuario eliminado

    Una cosilla, he entrado en su página y hay un modelo para pasar suministros a nombre y cuenta de inquilino...Yo se lo dí firmado con fecha del 10 enero 2013, ¿por qué tuve que pagar el 25 de enero una factura de agua q no me correspondía? Ésto es culpa de la compañía o de la dueña q...o tiene amigo/a allí, pues tiene muchas viviendas, o...no sé...Vuelvo a repetir q para no entrar con mal pie, callé y pagué, pero, una cosa es ser buena, amable, no querer ni buscar problemas y otra.....tonto! con perdón

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    El caso es que tienes razón, pero, claro, entre que voy esta semana, luego no viene, vive lejos y no está..Ahora voy, ahora no voy...Una vez, para haceros una idea le envié un mensaje diciendole q debo dejar llave de agua cerrada cada vez q salgo, (cosa q aveces olvido), y de la NECESIDAD de q me arregle ésto...tardó casi un mes en contestar porque estaba de viaje! ¿Qué hago mientras? llegaba a casa y veía charcos de agua con el consiguiente gasto q supone, q se mojen cosas q tenga cerca...No, no es plan vivir así, y no me gusta NADA la idea de acabar en Juzgados..pienso q cada individuo debe ser coherente y consecuente de sus actos. Si esta persona vé y sabe lo q es necesario arreglar, por qué no lo hace? por qué debo gastar siempre dinero y tiempo en llamar para que venga a arreglarme las cosas y luego o no venga o envíe a su hijo o, como ya me han dicho, entra en la q ahora es mi casa, sin estar yo? No es nada agradable la situcación....no hay alternativa? como lo q pensé y me dijeron? Pagar pero hacerlo en vivienda, es más, se lo he comunicado hace una semana, y NI SE HA INMUTADO! bueno si, me ha quitado acceso a TV comunitaria...Me gustaría saber si hay otra alternativa q no sea Judicial. Pues yo estoy arreglando cosas, pero ahora mismo no puedo ni sé hacer más de lo que hago. También me comentan q si lo hago y luego le paso la fact o la descuento del alquiler, ¿sería ilegal? Solo quiero poder abrir agua como todo el mundo, no tener las paredes y zócalos llenos de grietas por dónde entra de todo, tener acceso a TV, Y PAGAR MI ALQUILER sin por ello perder mas electrodomésticos y evitar problemas....TAN DIFÍCIL ES?¿ Muchas gracias por la contestación.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tal y como cuentas que son las cosas... me temo que vas a tener que exigir las reparaciones en el juzgado.

    Te diría que vayas a un abogado urgentemente. En mi opinión el haber dejado pasar tanto tiempo en vez de evitarte problemas, puede incluso perjudicarte.

    Llama a PHOLMO  en cuanto leas esto y a ver si él puede ayudarte o recomendarte un abogado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.