amapro

profesional

¿Se le puede pedir al propietario del bajo, que responda por la obra o modificacion para siempre?

Muchas gracias por contestar Sr Llarena. Lo que que me gustaria saber, es que llegados al punto de que el mal ya está hecho, ¿se le puede pedir al propietario del bajo, que responda por la obra o modificacion para siempre? y también me gustaría saber si el está exento de gastos comunitaros ¿pero tiene obligación de pagar seguro comunitario y ser responsable en caso de cubiertas y restos de elementos comunes de la finca?

  • Preguntado por: amapro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la obra en los elemento comunes  realizada con o sin consentimiento de la Junta produce daños a terceros o a la Comunidad siempre será responsable el autor de esa obra.

    El propietario del local no está exentos de gastos comunitarios debe soportarlos en la medida de su participación en los elementos comunes, y desde luego debe atender a su cuota de seguro d ela Comunidad y de reparación y mantenimiento de cubiertas.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.