Carmenhj

casero/a

¿Me reclama daños a traves de su seguro?

Hola de nuevo,

Hace un par de meses escribi aqui un problema con la vecina de abajo, a esta señora se le ha inundado la casa y lleva años diciendo que es de mi terraza, su piso es un tercero y mi casa un cuarto y mi terraza es la azotea del edificio que seria entonces un quinto, es decir debajo de mi terraza estan mi casa y cuatro viviendas mas, y esta señora vive debajo de la cuarta planta, si se filra agua de la terraza se filtraria a las casas de la cuarta planta y no a la de la tercera.

Bueno pues con fecha 4 de julio recibo una carta de la compañía de seguros en la que me reclama 120 euros por daños ocasinados a esta vecina por un siniestro de fecha 15/01/2011,  y dicen que o pago yo o pase el parte a mi seguro ademas dicen que mi casa es la vivienda inmediatamente superior a la de su asegurada y ni siquiera esto es asi mi casa es la letra a debajo tengo 3a y 3 b y la casa de esta vecina el el tercero c.

Esta vecina me ha molestado por telefono, me ha llamado a la puerta de casa y por mas que le digo que mi terraza no esta encima de su casa sino de las 4 viviendas de la cuarta planta , no le entra en su cabezota.

He pensado poner un burofax a la compañia de seguros explicando esto que os he escrito aqui ( más o menos) y decir que le digan a su asegurada que me deje en PAZ.

Gracias y saludos

PD si alguien sabe como buscar aqui los mensajes que he escrito anyeriormente que por favor me lo diga.

  • Preguntado por: Carmenhj
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carmenhj

    casero/a

    gracias por vuestras respuestas, me confundí en los gastos estos son de 1200 euros.

    • Respondido por: Carmenhj
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic sobre tu nick  Carmenhj  y verás los posts en los que has intervenido

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo lapregunta, parecde lo mas razonable comunicar a la Compañía de Seguros que está en un error, pero no gastre dinero en burofax mandelo por un fax ordinario o carta certificada.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/