pepe270386

inquilino/a

Me han echado de una vivienda donde no consta el alquiler. He hecho mejoras. Deben pagármelas? Solo consta empadronamiento.

Me han echado de una vivienda donde no consta el alquiler, solo las cartas del banco, telefono, direccion de la empresa, empadronamiento... pero ningun contrato ni transferencias

He mejorado mucho la vivienda y me hecharon sin poder llevarme los muebles ni pagarme las mejoras de reforma del baño, cocina, terraza etc.

que puedo hacer? tengo las facturas

  • Preguntado por: pepe270386
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay diferencia entre "echarte" y que te hayas ido. Mucha.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te echan porque quieres, porque si no tendrán que hacerlo en el juzgado, pero a ver como demostrais unos y otros la verdad.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    O sea, que yo me pregunto ¿después de estar defraudando a todos nosotros durante catorce años, ahora nos preguntas por tus derechos?

  • pepe270386

    inquilino/a

    Llevaba 14 años en la vivienda, era de familiares y no se hizo contrato, se pagaba en mano y ya

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pepe:

    Le sugiero que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos con toda la documentación de la que disponga.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si no tienes contrato (culpa e ignorancia del casero,ya que al que más perjudica es a el mismo)es porque has hacho mal las cosas desde un principio, aceptándolo. Todas las mejoras realizadas se quedan en la propiedad sin derecho a bonificación alguna

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Y como te echaron?

    Si puedes demostrar que pagabas y estabas de alquiler tienes derecho a estar 5 años en la vivienda.

    Las mejoras no tienes derecho a que te las abonen.

    A la próxima, es conveniente para las dos partes, que cualquier acuerdo quede reflejado en un papelito. Ahhhhhhhhhh, y nunca debes pagar nada que no te den recibo.