David

inquilino/a

Me han avisado con cinco días de antelación que debo dejar el piso por reformas
Hola a todos, Me encuentro en la siguiente situación.  Yo sabía que en algún momento determinado tenia que dejar mi piso para que comiencen las obras de reparación en toda la finca y dentro del piso.  He venido preguntándole a la agencia, por meses, cuando tengo que dejar el piso para poder organizarme el tiempo que no podre vivir en el mismo.   La agencia me contactó con cinco días de anticipación para informarme que tengo que dejar las llaves para que comiencen las obras, repito me avisaron con cinco días de anticipación.     Me dijeron en un principio que sería solo por un mes, pero semanas después me han dicho que se tardará otro mes más.   Me dijeron que ellos "intentarían" encontrar un piso temporal pero que yo también debería buscar.   ¿Existe algún tipo de compensación por todos los perjuicios que he tenido que vivir?   Estoy viviendo ahora en un piso compartido pero a finales de mes tengo que mudarme a otro, y la agencia me ha dicho que ya no saben si tomará otro mes, es decir tres en total.
No estoy pagando alquiler por mi piso, pero ahora estoy pagando más alquiler en los pisos temporales donde estoy viviendo, a parte de días de vacaciones que debo pedir a mi empresa por motivos de mudanza, y a parte las facturas que llegan al piso por los meses que no estaré viviendo ahí.
Alguien tiene idea de lo que debo de hacer?   Me encuentro completamente en el limbo, la agencia no me da solución tampoco me dejan hablar con el propietario, no me han encontrado piso,  yo creo que ellos tienen responsabilidad de encontrarme algo pero lo hacen ver como si el único responsable soy yo.
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que se ponga en contacto con el propietario del piso que tienes arrendado y aclare la situación.