Justicieroxxx

inquilino/a

Tengo un local comercial alquilado y hay que cambiar el color de fachada, se puede oponer la comunidad?

Hola buenas , tenemos un local alquilado en el que vamos a instalar una franquicia que nos exige forrar la fachada de aluminio blanco , contamos con el permiso del dueño del local pero la comunidad nos lo quiere impePara pueden impedirnos lo o la fachada pertenece al local comercial , gracias

  • Preguntado por: Justicieroxxx
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola justiciero:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La fachada de un edificio en regimen de propiedad horizontal forma parte de los elementos comunes de la finca que no pueden ser alterados sin el permiso de la Comunidad. En su caso sería necesario estudiar el asunto concreto para determinar si la Comunidad puede negarse a conceder esa autorización en cuyo caso necesitaría acudir al juzgado.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).