Raul

inquilino/a

La obra de fachada.¿Es posible sacar recompensa por molestias de obra?
 Hola,
 Estoy alquilando piso con mi mujer y niño de 1,5 año durante 2 años ...y en abril de este año comenzaron la reforma de fachada de edificio donde alquilo piso.Todos los dias desde las 8:00 hasta las 18:00 estamos con el ruido de percutores y radiales :(.Piso tiene 2 terasas que han cerrado por motivos de seguridad (una de ellas esta totalmente desmontada...solo han dejado las vigas).Estamos en julio y parece que esto no tiene fin.Ademas edificio esta en 2ª linia de la playa (nos "quitaron las terasas en plena temporada de verano").No se que hacer .Porque propietario de piso no quiere compensar ni un euro por las molestias que hemos tenido y seguimos teniendolas.¿Hay alguna manera de tener justicia en este caso? ¿Se puede denunciar esta obra o propietario para que nos compensan algo de lo que pagamos?
 Muchas gracias
 Saludos
  • Preguntado por: Raul
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y ya respondida por JAN en el otro post.