Vanesa

inquilino/a

Instalación lavavajillas
Buenas noches, hace seis meses solicitamos mediante el formato que establece Solvia la instalación de un lavavajillas. Añadimos fotos y explicamos lo que habría que hacer. Asumimos los costes de la instalación y, evidentemente la compra del electrodoméstico. Pero en seis meses la única respuesta de Solvia es, "su consulta se ha registrado con el número tal y la enviamos a la unidad responsable" Lo he reclamado muchas veces y la respuesta es la misma, literalmente.  Puede ampararme a alguna normativa o ley si la propiedad no da una respuesta rápida? Psd. Llevamos 8 años viviendo de alquiler en este piso. Gracias,
  • Preguntado por: Vanesa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis si llevan ocho años en esa casa, salvo que su contrato de alquiler tenga una duración mayor, yo no haría una inversión en esa vivienda. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lamento lo que te voy a decir, pero puede suceder.No veo que te puedas amparar en ninguna normativa o ley para conseguir tus propósitos, pero sí lo puede hacer la parte arrendadora para denegarte la próxima prorroga del contrato