antonio solano

casero/a

Mi inquilino quiere que le pague parte de las obras del local.

Tengo un local de negocio alquilado hace tres años. Mi inquilino quiere ahora agrandar el servicio poniendo una ducha, hacer una cocina y abrir dos huecos adicionales para instalar una segunda nueva puerta de entrada y otra ventana.

Tiene el propósito de que pague un porcentaje de esas obras. Percibo cuatrocientos euros mensuales (€400,00) por el alquiler.

¿Que obligación tengo de hacerlo?

El contrato firmado entre ambas partes indica "Obras de acondicionamiento. El arrendatario restituirá el inmueble en el mismo estado en que se encontraba en el momento de su entrega, si bien el arrendador podrá optar porque dichas obras queden a beneficioi del Inmueble sin cargo alguno".

 Muchas gracias por su atención. Saludos

Antonio

  • Preguntado por: antonio solano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mercedesbatalla

    casero/a

    No tienes ninguna obligación de pagarle nada,además de que necesita tu autorización para hacer reformas a su cargo

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tienes obligación a ello.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente no tiene obligación.

    analize si le interesa, no obstante; aunque por el importe que paga no se yo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x