Marie-Pierre

inquilino/a

Soy inquilina y van a estar 7 días de obras en mi casa para el tema del aluminosis. No puedo estar en el piso durante

No puedo estar en el piso durante este plazo, pero siendo diabética puedo exigir que el proprietario esté obligado a pagarme 1 apart-hotel para disponer de 1 cocina o sólo está obligado a pagarme el alojamiento de hotel?

  • Preguntado por: Marie-Pierre
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Que extraña cosa... No entiendo muy bien lo de la cocina.

    Quieres decir que como eres diabética necesitas que en vez de un hotel requieres tener cocina, para poder hacer la comida con un orden de horarios y todo lo elemental no?

    Pues si el propietario ha accedido a pagarte un hotel, entiendo que lo mismo le dará un aprat-hotel. Incluso creo que son más baratos. Al menos aqui en Madrid hay muchos que son la mitad de precio que un hotel convencional.

    Si no te ha dicho el propietario que vaya a pagarte un hotel, es mejor que formules de nuevo tu pregunta y especifiques que puedes exigirle. Porque un profesional abogado, lo sabrá mejor.

    Yo ya te digo que dudo mucho que te pague el hotel..

    Suerte!