vanesa83

inquilino/a

Hace 4 años alquilamos un piso, al entrar nos dimos cuenta que la instalación de la luz estaba quemada

No sé qué hacer ni dónde ir.

  • Preguntado por: vanesa83
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Perdón por el atrevimiento, quizá la respuesta sea demasiado obvia, pero ¿porqué han aguardado ustedes 4 años para buscar una solución?.

    Al entrar en la vivienda debieron comunicar fehacientemente las deficiencias al propietario. Ahora, si hay alguna forma de que esas deficiencias pudieran achacárselas a ustedes, quizá tengan problemas con su fianza.

    • Respondido por: Muelles