PalomaGP

inquilino/a

Tras 9 meses de alquiler, hemos tenido que pagar un servicio de desatasco de urgencia porque el sifón estaba obturado.

Hola.

El propietario dice que es cosa nuestra porque es por el uso. Podemos entender un atasco de water o tubería, pero el general de la casa (conducto principal) también es para nosotros? Muchas gracias. Un saludo.

  • Preguntado por: PalomaGP
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
  • PalomaGP

    inquilino/a

    Muchas gracias por las respuestas.

    Se trata de una casa unifamiliar.

    El fontanero nos dijo que era por falta de mantenimiento resultado de jabones y cal que forman una placa que acaba obturando el sifón.

    El contrato dice que nosotros somos responsables de atascos y desagües hasta el conducto principal.

    Gracias de nuevo.

    ¡Un saludo!

    • Respondido por: PalomaGP
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El profesional que desatasco debe informarles el porque del problema, y deberá hacerse cargo el que lo haya creado.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trataba de una bajante general, corresponde el arreglo a la comuniidad de propietarios.

    lo que me extraña es que no se lo dijera el fontanero que lo reparó. él sabe de quién era la tubería.

    saludos - Papeleos Alquiler.