ikbal

inquilino/a

me han denegado la beca de bachillerato por estar cobrando la ayuda de RBE, es eso posible?.

me acabo de comprar un piso, bueno mejor dicho hipotecado por lo que dejaré la vivienda de alquiler aahora en junio y por consiguiente dejaré de combrar la ayuda del RBE, y me pregunta es: al proximo año escolar 2013/2014 me perjudicará a la hora de pedir la beca de estudio?.

espero pronto alguna respuesta

muchas gracias

  • Preguntado por: ikbal
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo, Ikbal, que estás formulando tu pregunta en un lugar equivocado.

    Aquí hablamos de arrendamientos... No de becas y las posibles consecuencias - para conseguirlas o no - de tener ayudas al alquiler .

    Suerte - Papeleos Alquiler.