Hector_rolo

inquilino/a

Formulario para pedir permiso por escrito para pintar de diferente color.

Hola y gracias de antemano. Queremos pintar el piso en el que vivimos de alquiler y en principio tenemos permiso verbal. Pero quiero tenerlo tambien por escrito. ¿Saben si existe ya algun formulario preestablecido, o en caso de tener que redactarlo yo como se hace?

Saludos

  • Preguntado por: Hector_rolo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me dirijo a usted como arrendatario de la vivienda sita en xxxdomicilio completo viviendaxxx a fin de solicitar su autorización para la ejecución por mi cuenta y cargo de las siguiente obra en el piso arrendado.

    descripción de la obra:
    pintar la vivienda en diferentes colores.

    cuando el arriendo finalice, quedará la finca así pintada, sin que ni la parte arrendataria, ni la parte arrendadora puedan reclamar nada a este respecto.

    solicita el Arrendatario: ____________________________

    autoriza el Arrendador:_____________________________