Natalia

inquilino/a

Enganche de gas
Hace unos meses la comunidad de la finca cambia las tuberías de gas a nuevas. Nosotros no formamos parte de comunidad porque sólo somos simples inquilinos de uno de los pisos. Un día vino el presidente y nos avisó que habrá corte de suministro de gas porque cambiaron los contadores y tuberías. Después de unos meses nos vino la facturación por este corte y nuevo enganche de gas. Mi pregunta es a quien corresponde pagar esta factura a nosotros ajenos de las obras en la finca, a propietario de piso o a la comunidad que hizo las obras. Quiero decir que la compañía de gas ni presidente de la comunidad no nos avisaron que tendremos pagar algo extra cómo nuevo enganche.
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Natalia a mi entender esos gastos corresponden al propietario de la vivienda