Mª Teresa

inquilino/a

Electrodoméstico roto en una casa alquilada
Hola, hace un año vivo en una casa alquilada, venía con todos los electrodomésticos incluidos. La lavadora se me ha roto, mi pregunta es la siguiente, ¿Quién debe hacerse cargo de la reparación? no se si se ha roto por el tiempo que tiene, ya que no lo se. Muchas gracias
  • Preguntado por: Mª Teresa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Tot Habitatge ha sido el primero en contestar
  • Tot Habitatge

    profesional

    Hola, debes avisar a un técnico para que determine la causa, a partir de ahí si has tenido algo que ver debes repararla tú, si se roto por su antigüedad, le corresponderá al propietario. Un saludo.