NOEMY

inquilino/a

¿El casero nos puede poner los radiadores si hay preinstalación? ¿o lo tiene que pagar el inquilino?
Tenemos la preinstalacion de calefacción con gas, sólo falta poner los radiadores, ¿quién debe hacerse cargo de la instalación?
  • Preguntado por: NOEMY
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
  • //Mfan

    inquilino/a

    Queda acuerdo entre partes, usted no puede obligar al propietario a ponerlo puesto que cuando alquiló ya sabía que no había, muchas veces se acuerda un pago a medias, en otros casos se cierran en banda, usted debe valorar en ese caso si le interesa hacer el pago puesto que entiendo que en caso de instalarlo después no se puede retirar la instalación.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Alquilásteis el piso con o sin calefacción?