manuelbasi

inquilino/a

se me estan deteriorando los muebles de la cocina. ¿paga el dueño o el arrendatario?

las puertas de los armarios de cocina estan inchando y esta saltando el revestimiento, tanto en los muebes de arriba como los de abajo de la meseta.

  • Preguntado por: manuelbasi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    hola, depende si tu cuando entrates al piso estaba todo correcto, y si no lo estaba lo tenias que haberlo dicho por escrito para que el dueño te lo arreglara

    ahora si se estropea alguna puerta de la cocina, o electrodomestico y siempre que sea pequeño el arreglo de 100 a 150 euros, es cosa tuya

    si el problema es mayor entonces debe solucionarte el casero