Angel Luis Viñas

casero/a

Desperfectos en vivienda

Para intentar desatascar unas tuberias han echado sosa caustica y en el techo de la zona inferior han salido manchas rosaceas que se han ocasionado a raiz de usar el producto.

¿Quien tendria que hacerse cargo del costo de reparar / pintar?

  • Preguntado por: Angel Luis Viñas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angel Luis Viñas

    casero/a

    En caso de no tener seguro?

    segun creo no se está obligado a tenerlo y el alquilado se esta escudando en que eso lo tengo que solucionar yo.

    la gente no sabe a que agarrarse.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Da parte a tu seguro.

    tu seguro paga y arregla.

    después tu seguro reclamará al responsable. Y lo hará mediante demanda si "le dan largas"

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Angel Luis Viñas

    casero/a

    Muchas gracias por la respuesta.

    Se le ha comunicado y despues de discutir (Decia no era responsabilidad suya) parece terminará pagando, aunque pienso ha sido para darme largas.

    Cual sería la mejor manera de actuar en estas situaciones?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues él deberá hacerse cargo de los gastos de reparación/pintura, incluso si vd está asegurado y paga ese seguro es fácil que luego reclame al inquilino.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Angel Luis Viñas

    casero/a

    El atasco lo produjo el inquilino.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Quien ha producido el atasco. Para eso es conveniente tener un seguro de responsabilidad civil.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).