anuca83

inquilino/a

¿Me pueden descontar de la fianza un mueble que tiene un pequeño desperfecto?
La tabla de aglomerado del mueble es muy fina, no son muebles de calidad. Ya tiene unos 3 años y no se cómo ha podido pasar porque no he metido nada a presión. No se si habrá sido por la humedad o el calor, ya que el casero había colocado la televisión encima. Y yo, claro está, la he dejado ahí durante el año y medio que llevo de alquiler. El propietario visitó la vivienda y dijo que estaba todo bien; sin embargo, dos días después me llama y me dice esto.
  • Preguntado por: anuca83
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tal vez sólo la reparación. Lo que cueste sustituir el tablero (puede conseguirse por un precio razonable en una carpintería o la corta uno mismo en Leroy Merlin)